Recuento 2014

Con la comunidad

Los juguetes de la Navidad

Juguetazo

Desde hace cuatro años se ha venido realizando una convivencia denominada “el Juguetazo” con la finalidad de repartir juguetes a niños de escasos recursos, en orfanatos, hospitales, y casas hogares, en diversos lugares de la ciudad. Para esta ocasión estaba planificado visitar la casa hogar Asoprogar, el Hospital de Guatire, La Colmena de la Vida, entre otros. En esta convivencia participaron algunos estudiantes del Centro Universitario Monteávila, junto con otros jóvenes universitarios y estudiantes de los últimos años de bachillerato.

Repartición

El sábado 15 de Diciembre de 2014 fuimos a la casa hogar Asoprogar, para realizar una primera repartición en conjunto con algunos miembros de la fundación DAR. En esta oportunidad se entregaron alrededor de doscientos regalos. Para amenizar el ambiente se preparó una obra de teatro orientada a recrear a las familias presentes; también se cantaron algunas canciones que sirvieron para alegrar a los niños. Toda la comunidad adyacente a la casa hogar estuvo presente en la entrega de los regalos.

Participantes

El domingo 16 se hizo otra repartición de juguetes en la estación del Metro Bellas Artes. Allí se entregaron alrededor de 100 juguetes a los diversos niños que pasaban por la estación.

 

Contenido

Inicio