linea tope

Antiguos Residentes

Antiguos

Los años de juventud y vida universitaria en un ambiente de convivencia y solidaridad, como el que se fomenta en Monteávila, constituye una experiencia inigualable en la vida de cualquier estudiante. La relación con el Centro Universitario no termina al acabar la carrera, sino que perdura en el tiempo, lo que permite actualizar esos vínculos de amistad tan propios de Monteávila e intercambiar noticias y realizar actividades en conjunto. En fechas destacadas se realizan encuentros con antiguos alumnos.

Contacto

Si deseas participar en el programa de tutoría de los estudiantes más jóvenes o en alguna de las actividades organizadas en el Centro Universitario, ponte en contacto con nosotros. Son bienvenidas todas las ideas o sugerencias sobre futuras actividades, para ello puedes visitarnos personalmente o enviarnos un email a: info@monteavila.org.

Encuentro

Si has cambiado de dirección, teléfono o e-mail, puedes actualizar tus datos bajando el Formato web. Igualmente, si sabes de algún antiguo residente indícale que nos envíe su e-mail o que se ponga en contacto con Monteávila; o bien, envíanos su email para contactarlo. Si tienes Facebook, puedes hacerte amigo de Monteávila, Centro Universitario.

Si tienes fotografías, videos, o material impreso de tu época de estadía en Monteávila que pueda ser publicada, háznosla llegar.

Contribuciones

Muchos antiguos residentes mantienen viva su relación, participan en las actividades culturales y formativas, y colaboran con el Patronato de Monteávila, que ayuda con sus contribuciones al sostenimiento económico del Centro Universitario. Igualmente, promueven la recaudación de fondos para la mejora de la infraestructura y becas para ayudar a los alumnos de menos recursos.

Si quieres ayudar en esta tarea o contribuir directamente, puedes llenar la Ficha de Contribución y enviarla por email; o bien ponte en contacto con Monteávila.