Recuento 2014

En el tiempo de Navidad

Juguetes para los niños

Campamento trabajo social

El tiempo de Navidad es siempre una ocasión para darse a los demás y proporcionar a otras personas un poco de alegría. Como todos los años, el Centro Universitario Monteávila participó en las jornadas de recolección y entrega de juguetes a niños de zonas de menores recursos.

Campamento

En esta oportunidad, entre los días 9 al 11 de diciembre de 2016 se reunieron unos cincuenta jóvenes que con gran entusiasmo participaron en la convivencia que lleva el nombre de El Juguetazo. A pesar de las dificultades económicas del país durante este año, se pudieron reunir juguetes para más de doscientos niños. Un grupo de ellos se concentró en la parroquia de las Minas de Baruta, en donde se reunieron alrededor de ciento ochenta niños; el otro grupo estuvo en la parroquia de Antímano en donde se concentraron alrededor de treinta niños.

CampoFlorido

El evento estuvo enmarcado en una convivencia con todos los voluntarios, quienes se encargaron de recoger los juguetes, forrarlos y clasificarlos para luego distribuirlos a los niños y niñas. La entrega de los juguetes se realizó en jornadas muy divertidas con juegos, piñatas, repartición de refrescos y golosinas.

De esta manera se ha podido recordar el sentido de la navidad y dar un poco de alegría a algunos niños menos favorecidos.

 

 

Contenido

Inicio