linea tope

Patronato

Trabajo Social

El alcance, cada vez mayor, de las actividades formativas que promueve el Centro Universitario Monteávila, y que se extienden a cuanto contribuye a fomentar una mayor inquietud humana, profesional y social en el estudiantado, hace necesaria la cooperación - personal y económica - de todas las personas e instituciones que se interesen por el futuro de la juventud.

Para dirigir y encauzar esta colaboración existe un Patronato cuyo objeto es fomentar y promover esas actividades y obtener las contribuciones económicas indispensables para su desenvolvimiento.

El aporte en el Patronato puede efectuarse como una colaboración puntual o regular, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual. Los fondos económicos del Patronato son administrados por el Comité de Patronato del CUM.

escudo

Las colaboraciones para el Patronato del Centro Universitario Monteávila se pueden realizar haciendo un depósito en la Cuenta Corriente No: 0105-073911-1739002776 del Banco Mercantil a nombre de Centro Universitario Monteávila.

Si deseas, puedes llenar la Ficha de Contribución y enviarla vía email.