Solicitud de Admisión

1. Rellenar la Solicitud

1. Rellenar la Solicitud

Puedes acceder al formulario de Solicitud de Admisión en el botón ubicado al final de esta sección o solicitar la planilla en forma digital. Si tienes alguna duda ponte en contacto nosotros.

 

Solicitud de Admisión

2. Entrevista personal

2. Entrevista personal

Una vez que hallamos recibido la Solicitud de Admisión, nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha para una entrevista personal en Monteávila, a la que debes acudir con tus padres o representantes. Durante esta entrevista daremos más información sobre el funcionamiento del Centro Universitario y podremos clarificar cualquier inquietud o duda que pueda existir.

3. Concesión de plaza

3. Concesión de plaza

Usualmente, después de los quince días de haberse realizado la entrevista, te enviaremos un correo del resultado de la solicitud; es decir, si se ha podido conceder plaza o no. El solicitante admitido debe confirmar que desea la plaza en un lapso de quince días de haber recibido el correo. En caso contrario, se entendera que no desea utilizar la plaza.

En caso de no ser admitido, podrá solicitar, si lo desea, entrar en lista de espera para ser considerado en el momento en que haya disponibilidad de habitación.

4. Comienzo de actividades

4. Comienzo de actividades

Todos los nuevos admitidos deberán asistir a una convivencia introductoria sobre el funcionamiento de Monteávila, cuya fecha se informará oportunamente.